Con la dirección de Pilar Boliver, la actuación de Horacio Villalobos, "La Manigüis" y "La Supermana", han logrado conquistar al público con “Un acto de Dios”.

Foto: Twitter @Horacitu
“Un acto de Dios” (An Act Of God), es una obra original de David Javerbaum, dirigida por Pilar Boliver en México, interpretada por el actor Horacio Villalobos como “Dios” y ahora acompañado por Manigüis (Carlos Rangel) y La Supermana (Daniel Vives Ego) quienes se encargan de darle vida a los arcángeles.
Ahora esta obra regresó el 28 de octubre del 2022 al Teatro Xola Julio Prieto, desde esa fecha se ha puesto en escena cada viernes a las 8:30 pm, por lo que, le dicen adiós a la Ciudad de México el próximo 26 de mayo del año en curso, no sin antes hacer una parada el 23 de mayo en Monterrey, para luego dar paso a Guadalajara el 21 de junio.
Los boletos para las funciones de la Ciudad de México aún se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Xola.
Costo de los boletos.
Preferente 1: $715.00
Preferente 2: $330.00
Preferente 3: $302.50
En esta obra se puede observar la venida del señor para dar a conocer los nuevos 10 mandamientos, ya que los primeros 10 no han servido. Luego de siglos y siglos de ver cómo sus palabras han sido tergiversadas por su propia creación, el creador del universo ha decidido bajar para darles unas cuantas explicaciones.
Cabe resaltar que los nuevos 10 mandamientos son calificados como divertidos, además de formar parte de una crítica social que ayuda al público a sentirse identificados, así como reír y reflexionar el origen de la creación y al mismo tiempo resolver las dudas que se tienen.
Dios y las súplicas, en el que se relaciona a lo que los seres humanos le piden “Líbranos de todo mal”, “Haz que todo nos salga bien”, en el que no quiere que le digan que tiene que hacer y pedí para finalizar con el “Si Dios quiere”, además de pedírselo amablemente y el vera si lo cumple.
Por otra parte, Dios y la Información, en el que explica que es omnisciente, refiriéndose a que él sabe todo de todos, pero también puede elegir no hacerlo, para que de esta manera le vaya llegando la información según le convenga.
Además, la relación Dios y el Fútbol, en la que hace referencia que es el deporte favorito, dejando en claro que no hace caso a ese tipo de peticiones, aunque juren en su nombre, ya que nunca le cumplen, afirmando que él no le va a nadie, así como tampoco guía la pelota entre los postes y solo hace mano negra cuando se trata de penaltis.
Son algunos de los nuevos mandamientos que se pueden apreciar en esta obra, no te quedes sin la oportunidad de ir a verla, adquiere tus boletos y disfruta de las últimas funciones en el Teatro Xola.
Para más información y noticias relevantes, no olvides seguirnos en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
Comments