Con un golazo de tiro libre del astro Argentino en el final del partido, el Inter De Miami supera a La Máquina cementera.

Arrancó la Leagues Cup y el mundo entero estaba al pendiente del debut de Messi con su nuevo club el Inter de Miami, pero tendrían que esperar ya que “la pulga” no iba de arranque.
Cruz Azul dominó los primeros 35 minutos del partido pero fue incapaz de perforar la portería defendida por Callender, antes de que finalizará el primer tiempo Robert Taylor encaró por la izquierda y con un tiro raso cruzado venció a Andres Gudiño.
Ya en el segundo tiempo Messi haría su debut oficialmente a los 55 minutos del partido, poco duró el gusto ya que Uriel Antuna recibió un pase dentro del área, controló y disparó para empatar momentáneamente el encuentro.
Pasaban los minutos y parecía que el encuentro se definiría en penales, hasta que una falta a pocos minutos de terminar el partido le arruinaría la noche a los celestes, Messi tomaba la falta y con su gran clase mundial la colgaba en el ángulo, dándole así la victoria a su equipo.
El Inter de Miami rompe con una racha negativa de 11 partidos sin conocer la victoria, mientras que Cruz Azul sigue sin dar una.
Commentaires