El América no pudo vencer de local al León y sigue mostrando muchas carencias en su planteamiento.

TDN
En un partido extremadamente cerrado en la cancha del Estadio Azteca, los azulcremas y los felinos repartieron puntos, donde el León se vio muy bien defensivamente y el América sigue sin carburar al 100%.
La defensa azulcrema sigue teniendo demasiadas dificultades y en una jugada a balón parado un rebote de la defensa crema le dejo el balón servido al ex‐Americanista Federico Viñas quien fusilo a Malagón que poco podía hacer para detener ese balazo a tan corta distancia.
15 minutos después el árbitro le concedería un penal a las Águilas, el encargado de cobrarlo fue Julián Quiñones quien por poco falla en su disparo ya que el balón pego en el travesaño y por fortuna rebotó dentro del arco, a pesar de que a primera instancia parecía fallido.
En los minutos finales ambos equipos decidieron no hacerse más daño y cuidaron el empate, a 1 minuto de terminar el encuentro Kevin Álvarez se haría expulsar tras ver la segunda amarilla por juego peligroso.
Las Águilas se medirán a Cruz Azul la próxima semana en el clásico joven mientras que León recibirá en casa a los Hidrorayos del Necaxa.
Comments