La girlband surcoreana pintaron el Foro Sol de rosa y negro para dar su primera presentación en la Ciudad de México.

Foto vía Twitter / BLACKPINK LATINO (@BPINKLATINO)
No hay duda de que una de los fandoms más sólidos en estos momentos son los “BLINKS” nombre al que se le da a los seguidores de la banda BLACKPINK y lo demostraron abarrotando el Foro Sol de la CDMX. Después de hacer historia con su presentación en el festival de Coachella 2023, la banda hizo una parada en tierra azteca siendo parte de su gira mundial “Born Pink World Tour” la agrupación de K-pop integrada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa deleitaron a sus fans con dos shows que se realizaron el 26 y 27 de abril, fechas con las que por fin pudieron verlas e interactuar, haciendo el sueño realidad de más de 60 mil “BLINKS” mexicanas.
¡Se realizó el soundcheck con público!
Antes de que diera inicio el concierto, es normal que se realice un soundcheck para revisar que el audio se encuentre en óptimas condiciones, y los fanáticos que adquirieron boletos VIP pudieron ingresar al recinto mucho antes y ver las pruebas de sonido. Las chicas salieron al escenario con ropa casual para interpretar 3 canciones como “Bet You Wanna”, “See You Later”, y “ice cream” e interactuar con aproximadamente 4 mil ochocientos fans.

Foto vía Twitter/ lalisa manobal
¡Dejaron todo en el escenario del Foro Sol!
Con un “Hola, México” fue como las chicas de BLACKPINK salieron al escenario para dar inicio a su debut en México, "How you like that", uno de sus más grandes éxitos, fue la primera canción que cantaron, entre gritos y llanto de felicidad fue como las “BLINKS” les dieron la bienvenida a la CDMX.
Durante todo el show las chicas se mostraron felices y emocionadas, deleitando a los espectadores con sus vestuarios y sincronizadas coreografías, las luces, fuegos pirotécnicos y confeti hicieron de sus presentaciones un éxito, tanto que hubo momentos en el que las famosas interactuaron con los fans al tratar de hablar español y contarles sobre su visita a México.
Para el final de la velada, mientras cantaban "Boombayah" les regalaron sombreros de mariachi en color rosa y negro, de inmediato las cuatro cantantes se los colocaron. Y no podía faltar el "Cielito lindo" que fue coreado para despedirlas.
Comments