Al crear una fundación para acabar con el reggaetón y los corridos tumbados, Aleks Syntek deja en claro su compromiso para impulsar el talento de los jóvenes.

El cantautor Aleks Syntek, cuenta con una reconocida y larga trayectoria, asimismo es asegurado por el mismo desacuerdo que tiene con algunos géneros musicales que han ganado terreno en la actualidad como lo son el reggaetón quien su mayor exponente es Bad Bunny, y los corridos tumbados o también conocidos como bélicos y su mayor representante Peso Pluma.
Debido a la gran influencia que han tenido dichos géneros, Aleks decidió crear una fundación, con la que busca rescatar lo que él considera como “el verdadero talento de los jóvenes”.
Y es que en diferentes ocasiones el intérprete de “Te Soñé” ha criticado las letras y temáticas de algunos géneros musicales, considerando que no son aptos para todo el público.
La fundación de Syntek tendría como objetivo brindar apoyo y oportunidades a jóvenes con talento que han sido desplazados o bien no han tenido la visibilidad en la industria musical debido al gran auge que han tenido estos géneros tan populares.
Cabe resaltar que con la creación de esta fundación se impulsará la propuesta musical variada y enriquecedora en la que tengan distintos estilos y esté dirigida a todo el público.
Sin embargo, aún no se han dado detalles de cómo funcionará y cuáles serán las actividades y programas, no obstante, Aleks Syntek ha dejado en claro su compromiso con el talento de los jóvenes.
La fundación del cantautor ha sido aplaudida por otras personalidades debido a que tiene la intención de darle visibilidad al talento juvenil así como un desarrollo artístico, por lo que ha generado grandes expectativas en la industria de la música.
Para más información y noticias relevantes, no olvides seguirnos en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales como Facebook,Twitter o Instagram.
Comments